Le jeu 650 km

650km : Le Forum
Lun 23 Juil 2018, 19:42 *
Bienvenue. Merci de vous connecter ou de vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session
Nouvelles:
News du 22/06/2018
Avis à tous les survivants!

Suite à la discussion avec la communauté de 650km.com, Angelstar (le créateur du jeu), a décider d’aller de l’avant et d’engager toutes ses forces dans une toute nouvelle version du jeu!
Cela signifie que pour que ce nouveau projet avance correctement, le jeu en ligne vas s’arrêter courant septembre.
L’équipe de développement, votre modérateur préféré (bigbug001) et notre community manageuse sera là pour répondre à vos questions, vous montrer les avancées du jeu (qui ne sera pas un jeu web!) et plein d’autres discussions très interessantes! Ou pas :)
C'est donc pour ça que l'on vous fait cette proposition : Échouez-vous avec nous dans notre nouveau canal discord dédié à 650km!
Cliquez sur le lien suivant et rejoignez-nous! https://discord.gg/SqxZ6HX

Une question sur le jeu ? Consultez le :
Merci de consulter les Règles du Forum avant toute participation.
Pages: [1]   Bas de page
Imprimer
Auteur Discussion: [Discusión] Fobias o miedo a algo ?  (Lu 5483 fois)
Sam 14 Fév 2009, 19:10
victorcity4
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Tienes alguna fobia o algun miedo a algo?

Aqui puedes contar tus fobias.
Yo le tengo miedo a las alturas... :-X :-X
Me da vertigo
« Dernière édition: Lun 16 Fév 2009, 16:45 par victorcity4 »
Réponse #1 Sam 14 Fév 2009, 20:30
Marsue
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Para mí, es las serpientes...  :/  Sólo para ver en la TV tengo miedo...  :-[
Réponse #2 Dim 15 Fév 2009, 12:19
Elliotte
Modo à la retraite
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
el telefono me angustia mucho. a cada vez que tengo que hacer una llamada, es muy dificil...
Réponse #3 Dim 15 Fév 2009, 19:26
marede
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
A la falta de respeto
Réponse #4 Dim 15 Fév 2009, 22:23
carola0304
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Los perros muy grandes, me congelan hasta que se alejen, es que una vez un perro grande me pego un susto, y desde ahi cada que veo uno, se me bloquea el cuerpo y no puedo moverme hasta que se aleje el perro.
Por fin tengo tiempo para navegar en Internet, sin que nadie me distraiga y estoy pérdida en una Isla, sin conexión, ni laptop. ¿Algo más?
Réponse #5 Lun 16 Fév 2009, 15:38
camila
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Tengo fobia a la madera sin pulir, por ejemplo, los palitos de helado o los abate lenguas del doctor, en los restaurantes japoneses tengo que pedir tenedor. Se me pone la piel chinita de pensar nada mas en uno de esos artefactos. Sólo conozco a dos personas con esa fobia, mi mamá y mi hermana, si alguien la comparte, por favor avisar, porque me siento bicho raro.
Réponse #6 Lun 16 Fév 2009, 16:37
victorcity4
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
el telefono me angustia mucho. a cada vez que tengo que hacer una llamada, es muy dificil...

No sé, pero yo tambien, a la hora de llamar se me hace muy dificl no se porque sera...
Réponse #7 Mar 17 Fév 2009, 15:24
lauri
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
a las arañas....me dan asco esa forma de mover las patas me dan una sensacion extraña en los dientes puaj... :/
Réponse #8 Mar 17 Fév 2009, 22:32
carola0304
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el estereofón, creo que en otros países le dicen unicel. Me da como frío en los dientes, y me toda empezar a cantar con los oídos tapados para no escuchar el sonido que hace cuando la gente lo manipula.

Obvio todos se rien de mi cuando hago eso.  :P

Pero es gracioso... :mdr:
Por fin tengo tiempo para navegar en Internet, sin que nadie me distraiga y estoy pérdida en una Isla, sin conexión, ni laptop. ¿Algo más?
Réponse #9 Ven 20 Fév 2009, 02:20
brayenxi
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
yo le tengo fobia a un ciclo muy normal....
la muerte  :'( solo de pensar q morire o pensar en la forma de mi muerte me da miedo ,fobia , angustia ,etc. 
Réponse #10 Mar 24 Mar 2009, 22:12
mixs
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
yo le tengo miedo a las alturas muy altas y a la oscuridad
Réponse #11 Mar 24 Mar 2009, 23:01
Meiyo
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Yo solo le tengo fobia al Calamar Gigante (Megaluria Architeuthis dux). Solo de imaginarme en el mar, con un calamar de esos nadando cerca... creo que me daría un ataque de pánico  :lol:

Pero no creo que vea nunca ninguno.... así que me siento afortunado y feliz de solo tener esa fobia   =)
Réponse #12 Sam 16 Mai 2009, 18:00
cuca1987
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Yo le  tengo fobia a las alturas, a las cucarachas y a las ratas,
Réponse #13 Ven 12 Juin 2009, 14:36
number182
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el estereofón, creo que en otros países le dicen unicel. Me da como frío en los dientes, y me toda empezar a cantar con los oídos tapados para no escuchar el sonido que hace cuando la gente lo manipula.

Obvio todos se rien de mi cuando hago eso.  :P

Pero es gracioso... :mdr:

JAJAJA, me pasa lo mismo, no lo soporto ese ruido, io tambien hago lo mismo al sentir ese ruido, me tapo los oidos y empiezo a cantar una melodia que suele ser "la la la la la". Pensaba que era el unico a quien le pasaba xDxD

Imagen:

« Dernière édition: Ven 12 Juin 2009, 14:38 par number182 »
Réponse #14 Mar 04 Août 2009, 13:02
Elisabeth969
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
Iva un dia paseando con mi abuelo por el paseo de la playa y cerca de ayi habia chalet, era agosto y paseando note los pelos de mi brazo de punta como si me fuese dado un escalofrio, mire y efectivamente me encontre una tarantura negra y amarilla colgada de la verja de un chalet tal inpresion me inpacto tanto que por muy pequeña o grande que sea salgo corriendo estanta la fobia y cuando vamos al pueblo donde tenemos una casita de campo tengo que decirle a mi madre que limpie los techas de arañas y hasta que no lo ace no entro, una vez pase tanto miedo que cuando vi una sali corriendo y llorando creo que es sicologico...
Réponse #15 Mer 26 Août 2009, 15:01
zorginia
Hors ligne Hors ligne

Journalisée
désolée
Pages: [1]   Haut de page
Imprimer
Aller à:  

Propulsé par MySQL Propulsé par PHP SMF 2.0 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 valide ! CSS valide !